título

Inicio < Formación < REDES


Ventajas y riesgos de las nuevas tecnologías.

 Menores y seguridad en la red

24 de abril, 17:00h. 


Inscripción:   http://bit.ly/2oGvaOn


Estimados compañeros y compañeras:

Este año 2017, la Asociación Navarra de Pediatría (ANPE) celebra su XV aniversario. Para conmemorarlo, entre otros actos científicos, hemos organizado una sesión abierta además a otros colectivos, como Enfermería de Pediatría en Atención Primaria y al personal de Educación interesado, sean docentes u orientadores escolares.

Se trata de una SESIÓN de Debate, sobre "VENTAJAS y RIESGOS de las nuevas Tecnologías. Menores y seguridad en la red”.

Cada día los profesionales que estamos en contacto con niños no dejamos de sorprendernos ante la crueldad con la que viven en ocasiones sus relaciones diarias y lo grande que se nos queda su mundo virtual.

Internet ha revolucionado las relaciones, pero pocos son los que detectan los peligros reales a los que se enfrentan nuestros menores de edad en el mundo digital. La prevención en el uso que hacen de las redes sociales es una asignatura pendiente.

Para mejorar nuestro conocimiento hemos preparado este debate cuyos ponentes serán:

  • Dña. Esther AREN VIDAL; Inspectora Jefe de la policía Nacional y especialista en redes sociales. Colaboradora con los pediatras de Atención Primaria de la AEPap en múltiples ocasiones.
  • Don Urko FERNÁNDEZ ROMAN, Jefe de proyectos de  Pantallas Amigas, un colectivo de expertos en ayudar en la promoción del uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías y el fomento de la ciudadanía digital responsable en la infancia y la adolescencia.

La sesión tendrá lugar el próximo día 24 de abril, a las 17:00 en el Salón de actos del Colegio de Médicos de Navarra.

La inscripción (que es gratuita, aunque con plazas limitadas al aforo de la sala) se realiza a través del siguiente enlace. Inscríbete y comunica esta convocatoria a compañeros y compañeras de trabajo que creas pueden estar interesados.

 

Inscripción:   http://bit.ly/2oGvaOn

 

Deseamos que esta actividad sea de interés para todos  

JUNTA DIRECTIVA ANPE          

Esperamos contar con tu presencia.  


Esther Arén en ONDA CERO





Correo
Asignación