título

Inicio < Actualidad < Respuesta de los pediatras españoles de AP 

Respuesta de los pediatras españoles de AP en el British Medical Journal

14 de mayo de 2014 

 

El pasado 30 de abril el Presidente del Colegio de Médicos de Familia de Polonia publicó un escrito  con el título de "Back to red: allowing specialists to provide primary care would be a step backward for Poland" en la sección de "personal view" del BMJ. En él critica la decisión del gobierno polaco de permitir que los pediatras e internistas accedan a puestos de trabajos en atención primaria y lo califica como una "vuelta al modelo comunista de hace dos décadas".

Se decició decidió contestar a lo publicado refutando varias de sus afirmaciones y aportando información de la situación. 

Autores de la Carta:

Concepción Sánchez (pediatra de AP, Coordinadora del Curso de Actualización AEPap), Ángel Carrasco (pediatra de AP, Delegado ECPCP en el grupo de AP y Secundaria de la Academia Europea de Pediatría, Carmen Villaizán (pediatra de AP, Directora de FAPap), María Aparicio (pediatra de AP, delegada AEPap en la ECPCP), Luis Sánchez (pediatra de AP, presidente de la ECPCP) y Begoña Domínguez (pediatra de AP, presidenta de la AEPap).

Os animamos a leerla y manifestrar vuestro apoyo 

Accede a la Carta y manifiesta tu apoyo (click to like)...

 

Archivos adjuntos



 

Correo
Asignación